“Descubre cómo elegir mejor a tu próxima pareja desde la consciencia y la autenticidad”

CÓMO ELEGIR MEJOR A TU PRÓXIMA PAREJA

Aprende a diferenciar entre el deseo y la ansiedad.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

1- Toma consciencia de tus errores en el área de pareja

Resuelve el enigma de por qué siempre atraes al mismo tipo de hombre/mujer a tu vida sentimental..

2- Descubre cómo disfrutar
del amor y alcanzarlo

No hace falta que te encierres, te protejas, evites relacionarte más profundamente. Solo debes saber cómo interactuar contigo mism@ y con los otros..

3- Supera bloqueos emocionales y heridas de relaciones anteriores

Si quieres tener una relación estable debes conocer qué bloqueos te lo impiden y recuperar tu esencia. Tu esencia está libre de miedos y de inseguridades..

4- Transforma tus creencias limitantes

Consigue tomar consciencia de las creencias que están impidiendo que atraigas a tu vida la pareja que deseas en lo más profundo de tu ser, para sustituirlas por otras que te sitúen en la experiencia del amor verdadero..

5- Siéntete merecedor/a de tener una buena pareja

Conecta con tu amor propio y reconoce tu derecho a ser amado/a, respetado/a y valorado/a por tu próxima pareja.

6- Desarrolla tu autoestima

Logra alcanzar tu mejor versión para sentirte a gusto contigo     misma/o y desde ahí estar preparada/o para recibir a tu próxima pareja..

7- Mejora la gestión de tus emociones

Aprende a gestionar tus emociones para que éstas no sean un impedimento a la hora de elegir pareja..

8- Aumenta tu poder de elección

Eleva tu nivel de conciencia para dejar de identificarte con tu mente y con tus patrones condicionados y de esta forma poder elegir libremente a tu pareja real (no ideal) desde tu ser..

CONOCE AL FORMADOR

Paloma Ruiz es una psicóloga vocacional especializada en coaching y procesos de transformación personal. Formadora y conferenciante, se siente totalmente feliz con su trayectoria profesional.

Cree en el autoconocimiento como la base de cualquier éxito y que no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo.

Su experiencia en el campo de la Psicología y el Coaching es extensa, habiendo creado múltiples programas (tanto grupales como individuales) cursos y formaciones con las que ha ayudado a numerosas personas a tener una vida plena y satisfactoria, siempre promoviendo el despertar de la conciencia y el crecimiento personal y espiritual. Así mismo ofrece sesiones de coaching individual orientadas a la transformación de las personas. Su valor diferenciador es su capacidad para generar espacios donde la persona se libere de las cadenas del ego y se conecte con su verdadera esencia, para lograr todo aquello que se proponga,

Considera que una de las áreas donde más aprendizaje de vida ha tenido es en el área sentimental/de pareja, habiendo puesto en ella mucho foco para la mejora constante. Esto unido a su amplio conocimiento sobre el tema, es su gran motivación para compartir esta formación que hoy tienes a tu alcance, para atraer como ella, la pareja que siempre has deseado.

PALOMA EN ACCIÓN

LO QUE DICEN MIS ALUMNOS

"Me sirvió muchísimo todo lo aprendido en el Taller “Cómo elegir mejor a tu próxima pareja”. Paloma tiene mucho conocimiento y se nota que ha aplicado todo lo aprendido a su vida personal, eso es lo que más me gusta, que habla bajo su experiencia y con sentido común. Me enseñó que lo más importante para atraer a mi pareja ideal es convertirme primero yo en esa persona, ya que lo semejante atrae a lo semejante. Y en ello estoy. Muy contenta por haber dado el paso de hacer la formación. Se lo recomiendo a todo el mundo."

Administrativa de banca
Madrid

María Pindado

“Me decidí a hacer el curso con Paloma porque ya había recurrido a ella anteriormente para trabajar aspectos de mi vida que no estaban bien, entre ellos el tema del amor de pareja. Llevaba varios años con la técnica del ensayo-error y ya estaba cansada, sabía que habría otra forma de encontrar mi relación ideal. El curso superó todas mis expectativas. Ahora tengo la certeza de que sabré reconocer a mi pareja ideal para tener una vida plena con él.”.


Psicóloga Infantil
Madrid

Elena Martín

"Antes de hacer el curso estaba perdido, deambulando como un zascandil, intentando encontrar mi media naranja. Cuanto más buscaba menos encontraba, hasta que un buen día me dispuse a hacer el curso de pareja de Paloma, y me di cuenta de que había algo que no había tenido en cuenta, la importancia de reconocerme y saber que el resultado depende mucho desde dónde estás pensando, sintiendo o haciendo. Recomiendo este programa a todas aquellas personas que deseen encontrar una pareja que les haga sentir plenos."


Empresario
Madrid
J. Carlos Utrilla

CONTENIDO DEL PROGRAMA

BLOQUE 1: ESTAR CIEGO

¿Qué te está limitando o impidiendo atraer una buena pareja?

Sal de esa ceguera que te impide ver más allá en el terreno sentimental.

A lo largo de este bloque irás aprendiendo a identificar los posibles obstáculos internos que parecen separarte del amor de pareja para ir poco a poco despejando el camino.

 

Descubrirás el papel tan importante que tienen tus creencias y tus emociones en tu búsqueda de pareja. 

 

Tomarás consciencia de tus creencias limitantes que te están impidiendo atraer a tu vida a la persona adecuada, para poder sustituirlas por creencias potenciadoras que te acerquen a tu objetivo.

 

Identificarás tus bloqueos a nivel emocional y las carencias afectivas que te están llevando a repetir patrones en tu área de pareja.

 

Serás consciente de tu posicionamiento a la hora de buscar pareja. ¿Lo haces desde el amor o desde el miedo? ¿Desde el deseo o desde la necesidad?

 

Comprenderás por qué es importante equilibrar en ti las energías masculina y femenina, para poder disfrutar de una relación de pareja de forma satisfactoria.

 

Aprenderás a elevar tu nivel de conciencia al obtener una información de la que antes no disponías, y que te abre la posibilidad de conectar con personas que estén en un nivel similar al tuyo.

.

Incluye los siguientes puntos destacados:

  • Identificar qué creencias limitantes tienes sobre el amor, el otro sexo y sobre ti misma/o. 
  • Descubrir la importancia de sanar tus raíces (relación con padre y madre) así como tu niño/a interior para lograr una relación sana y plena.
  • Ser consciente de dónde parten tus ganas de tener pareja, si desde el deseo o desde la necesidad y de si actúas desde el miedo o desde el amor.
  • Equilibrar tus energías masculina y femenina para que exista polaridad (o lo que es lo mismo, atracción) en la pareja.
  • Conocer los distintos niveles de conciencia en los que nos movemos todas las personas y por qué es importante que esa que vayas a conocer esté en un nivel similar al tuyo.

BLOQUE 2: ESTAR PERDIDO

Pautas para reencontrarte con tu Yo Auténtico.

¿No crees que ha llegado ya la hora de pasar página y de abrir un nuevo libro más en sintonía contigo misma/o?

En este bloque, cerrarás capítulos del pasado para escribir una nueva historia de amor desde tu autenticidad.

Aprenderás la técnica más transformadora y poderosa para liberarte del miedo y vibrar en el amor.

Te darás cuenta de que establecer los límites entre el respeto hacia el otro y el respeto a ti mismo, es algo importante para que una relación funcione.

Comprenderás que el apego basado en la dependencia emocional es un obstáculo que te separa de la unión de pareja.

Aprenderás a identificar las diferentes formas de pedir amor.

Cerrarás las heridas con parejas anteriores que están impidiendo inconscientemente atraer a tu vida a la persona adecuada.  

Incluye los siguientes puntos destacados:

  • Practicar la herramienta más poderosa para dejar de vibrar en el miedo y comenzar a vibrar en el amor.
  • Descubrir la importancia de establecer límites para una relación exitosa.
  • Explicar los distintos tipos de apego y reconocer cuál es el que te resuena.
  • Comprender que no siempre pides amor de forma honesta y en coherencia con tus verdaderos sentimientos.
  • Dar un nuevo significado a tu pasado para crear un nuevo futuro en pareja.

BLOQUE 3: ESTAR ENFOCADO

¿Cómo crear tu nueva visión de pareja desde el reconocimiento propio? 

Enfócate en lo que de verdad quieres, y eso que quieres vendrá inevitablemente a ti.

En este bloque vas a ir dejando la mirada interior desde la que trabajaste en los bloques anteriores para enfocarte en lo que quieres proyectar en tu futura relación de pareja.

Aprenderás a aceptar a las personas tal y como son y desde ahí tener la libertad de poder elegir.

Identificarás qué programas de desvalorización están instalados aún en tu subconsciente, sabrás cómo actúan y qué hacer para poder liberarlos.

Integrarás los nuevos valores tales como la aceptación, la autoestima, el perdón y la honestidad, para estar enfocado adecuadamente en tu próxima relación de pareja.

Incluye los siguientes puntos destacados:

  • Interiorizar el significado de aceptación y de merecimiento.
  • Detectar y liberar los programas de desvalorización, como la culpa, el miedo y el sufrimiento.
  • Integrar los nuevos valores y actitudes que te enfocarán en el descubrimiento de tu próxima pareja.

BLOQUE 4: ESTAR PREPARADO

Manifestar en la realidad tu nuevo modelo de pareja

¡Ya estás preparado/a!. Esa persona que vibra en tu frecuencia del amor está en camino.

En este último bloque crearás la nueva historia que te vas a contar, así como los hábitos, rutinas y comportamientos que debes practicar para conectarte con la abundancia, la plenitud y el amor incondicional.

Comenzarás a crear una nueva historia que contarte a partir de la identificación de cualidades y afinidades que te gustaría que tuviera tu próxima pareja.

Pondrás en práctica todo lo aprendido hasta ahora haciendo hincapié en los comportamientos, rutinas y hábitos diarios.

Te abrirás a la abundancia y plenitud de vida.

Puntos destacados

  • Realizar el Mapa del Amor, la herramienta más eficaz para manifestar tu pareja ideal.
  • Poner en práctica lo aprendido desarrollando buenos hábitos físicos y mentales, rutinas de autocuidado y comportamientos.
  • Practicar la apertura a la abundancia en la vida como vehículo para manifestar tu deseo.
  • Experimentar el poder de la visualización a través de una meditación para atraer a tu pareja ideal.

TRES ESTUPENDAS OPCIONES

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes una formación de gran calidad y servicios complementarios extra de atención en directo a cargo del formador.

BÁSICO


Valorado en 290 €

Ahora por solo 97 €

TOTAL

Valorado en 1590 €

Ahora por solo 197 €

PREMIUM

Valorado en 2490 €

Ahora por solo 397€

¿QUÉ INCLUYE?

PROGRAMA BÁSICO

El programa completo audiovisual Cómo elegir mejor tu próxima pareja.

4 semanas de contenidos y recursos formativos preparados por Paloma Ruiz para que puedas avanzar paso a paso hacia tu objetivo.

Material didáctico y workbook para el desarrollo práctico de los contenidos.

Bonus #1: Decálogo de las relaciones conscientes (pdf), de Rita Carpanchai. Puedes imprimir este decálogo y colocarlo en un lugar visible para que
diariamente te recuerde lo que implica estar en una Relación Consciente.

Bonus #2: Grabación ·”Tratamiento de apertura a las relaciones con amor”. Audio para que puedas interiorizar ideas y pensamientos que te acercan a personas que vibran en el amor, entre las que puede que esté tu próxima pareja.

Bonus #3: Módulo extra del programa “La pareja perfecta”, de Giulliana Gabaldoni.

Acceso de por vida a los contenidos del programa Cómo elegir mejor a tu próxima pareja vía web, a través de tu televisor, ordenador, tablet o smartphone, incluyendo servicio de resolución de dudas durante 3 meses.

Acceso a la comunidad de estudiantes del programa Cómo elegir mejor a tu próxima pareja.

SERVICIOS ADICIONALES (OPCIONALES)

PROGRAMA TOTAL

✓ 1 sesión grupal en directo de 1 hora y media con Paloma Ruiz en videoconferencia, para aclaración de dudas y tutoría en grupo.

PROGRAMA PREMIUM

✓ 1 sesiones grupal en directo de 1 hora con Paloma Ruiz para resolver dudas y ampliar conocimientos
✓ Resolución de dudas durante 8 semanas vía email o correo electrónico.
✓ 2 sesión personales para ti, en directo de 1 hora con Paloma Ruiz en videoconferencia, para coaching personal y consultas en privado.

Bonus #1:

Decálogo de las relaciones conscientes

con Paloma Ruiz

Documento descargable que puedes también imprimir y colocar en un lugar visible, para que diariamente te recuerde lo que implica estar en una Relación de Pareja Consciente.

bonus #2:

Tratamiento de Apertura a las Relaciones con Amor

con Paloma Ruiz

Un audio envolvente con frases que van directas a tu subconsciente, para que puedas interiorizar ideas y pensamientos que te acercan a personas que vibran en el amor, entre las que puede que esté tu próxima pareja.

Bonus #3:

Módulo extra "La pareja perfecta"

con GIULLIANA GABALDONI

Módulo extra del programa “La pareja perfecta”, de Giuliana Gabaldoni.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es este programa para mí?

Este programa es para ti si prefieres una relación estable en lugar de relaciones esporádicas; estás comprometido/a con tu crecimiento personal y te gusta aprender y enriquecerte. Deseas probar cosas nuevas ya que lo que has hecho hasta ahora no te ha servido completamente.

¿Qué hace especial este programa con respecto a otros sobre relaciones de pareja?

Mientras que la mayoría de los cursos y programas que puedes encontrar en Internet centran sus contenidos en que tú seas el que busques ahí afuera tu pareja ideal, el programa Cómo elegir mejor a tu próxima pareja, se basa en fortalecer la conexión contigo mismo/a para que el encuentro con tu pareja suceda de forma natural, casi sin esfuerzo. Además, Paloma ha preferido usar un lenguaje directo y sencillo -con ejemplos de situaciones que cualquier persona como tú ha podido experimentar- a un lenguaje formal y con demasiados tecnicismos.

¿De verdad consigo una versión del programa formativo para usar vía web, en televisión, tablet y teléfono móvil?

Si, lo que queremos ofrecerte es este servicio multidispositivo, para facilitarte que puedas seguir y realizar el programa de forma más flexible y ágil, incluso si te desplazas o viajas.

¿Cuál es la mejor recomendación para aprovechar al máximo este programa de 4 semanas?

Este programa está formado por cuatro bloques. Cada bloque comprende 6 o 7 vídeos de no más de 10 minutos cada uno. En la gran mayoría se proponen ejercicios para realizar sobre la marcha, al tiempo que Paloma los va explicando.

  • Bloque 1/Semana 1: “Estar ciego”.  A lo largo de este bloque irás aprendiendo a identificar los posibles obstáculos internos que parecen separarte del amor de pareja para ir poco a poco despejando el camino.

  • Bloque 2/Semana 2: “Estar perdido”. En este bloque encontrarás las pautas para reencontrarte con tu yo auténtico.

  • Bloque 3/Semana 3: “Estar enfocado”. En este bloque vas a ir dejando la mirada interior que trabajaste en los bloques anteriores para enfocarte en lo que quieres proyectar en tu futura relación de pareja.

  • Bloque 4/Semana 4: “Estar preparado”. En este bloque crearás la nueva historia que te vas a contar, así como los hábitos, rutinas y comportamientos que debes practicar para conectarte con la abundancia, la plenitud y el amor incondicional.

También recibirás ejercicios por cada uno de los bloques y realizarás determinadas prácticas que no te llevarán más de 10 minutos al día.

¿Hay un horario en el que hacer el curso?

Este programa está formado por cuatro bloques. Cada bloque comprende 6 o 7 vídeos de no más de 10 minutos cada uno. En la gran mayoría se proponen ejercicios para realizar sobre la marcha, al tiempo que Paloma los va explicando.

  • Bloque 1/Semana 1: “Estar ciego”.  A lo largo de este bloque irás aprendiendo a identificar los posibles obstáculos internos que parecen separarte del amor de pareja para ir poco a poco despejando el camino.

  • Bloque 2/Semana 2: “Estar perdido”. En este bloque encontrarás las pautas para reencontrarte con tu yo auténtico.

  • Bloque 3/Semana 3: “Estar enfocado”. En este bloque vas a ir dejando la mirada interior que trabajaste en los bloques anteriores para enfocarte en lo que quieres proyectar en tu futura relación de pareja.

  • Bloque 4/Semana 4: “Estar preparado”. En este bloque crearás la nueva historia que te vas a contar, así como los hábitos, rutinas y comportamientos que debes practicar para conectarte con la abundancia, la plenitud y el amor incondicional.

También recibirás ejercicios por cada uno de los bloques y realizarás determinadas prácticas que no te llevarán más de 10 minutos diarios.

TODA LA GARANTÍA DE INFINITY UNIVERSIDAD

Tras más de 2 años en asentar las sólidas bases de Infinity, la Universidad del Desarrollo Humano, ha llegado el momento de mostrarte los programas y recursos formativos avalados por formadores profesionales, especializados en las áreas formativas y que ponen a tu disposición muchos años de conocimiento y experiencia vivencial, para que ahora tú puedas utilizar estos recursos, que no recibiste en tu etapa educativa y atiendas de forma práctica y útil, esos aspectos de la vida que favorezcan tu desarrollo humano y tu bienestar.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE PROGRAMA?

Descubre el poder de la transformación y el crecimiento personal a través de programas inspiradores con líderes expertos que te guiarán para que alcances y desarrolles una vida en plenitud.