“Descubre como ganar confianza, reconoce con mayor claridad tus cualidades y desarrolla lo mejor de ti para ganar en bienestar”

ELEVA TU AUTOESTIMA

Tú tienes la capacidad de desarrollar tu mejor versión

¿QUÉ VAS A APRENDER?

1- Toma consciencia de cómo la Autoestima condiciona tu VIDA

Descubre la importancia de identificar las conexiones que la Autoestima tiene en el desarrollo del día a día, para comenzar a utilizarla a tu favor.

2- Descubre de qué depende tu Autoestima

Comprueba sobre qué pilares está apoyada ahora tu Autoestima, para atender, fortalecer y transformar aquellos aspectos que lo requieran.

3- Aprende las fuentes clave de la Autoestima

Sabrás así dónde puedes realizar algún cambio y fortalecer tu autoestima de forma equilibrada.

4- Reconoce y valora todo lo que eres

Toma consciencia, reconoce y valora todo tu potencial, adentrándote en tu autoconocimiento.

5- Gana en confianza y vitalidad

A través de los ejercicios prácticos que iremos realizando e incorporando a nuestra vida.

6- Transforma tus creencias limitantes

Consigue tomar consciencia de las creencias que están impidiendo tu desarrollo, para sustituirlas por otras potenciadoras.

7- Conecta con tu amor propio

Comienza a cuidarte a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual, para ponerte en forma y vivir de forma consciente y plena, conectando con tu esencia y ofreciendo lo mejor de ti.

8- Vive la experiencia de transformarte

Integra una serie de nuevos hábitos y conductas para fortalecer tu Autoestima y aprovechar tus valores y tus cualidades, disfrutando de tu singularidad y ganando en bienestar.

CONOCE AL FORMADOR

Juan José Garay es un profesional conectado al Desarrollo y Crecimiento Personal, Coach humanista profesional, formador y conferenciante, especialista en acompañar a personas en procesos de transformación personal, tarea en la que manifiesta que se encuentra parte de su propósito de vida.

Sus propuestas tienen dos pilares fundamentales, invitar a la persona a tomar consciencia y pasar a la acción, favoreciendo un descubrimiento personal que provoque un encuentro con el desafío de tomar las riendas y la responsabilidad de lo que significa una vida consciente, orientada a disfrutar y a conectarse al camino de la realización personal.

Desde hace más de 4 años el Coaching es la herramienta con la que acompaña de forma profesional los procesos individuales y de equipos humanos que deciden mejorar y potenciar aspectos de su vida. Todo ello está significando una transformación en la vida de muchas personas.

JUAN JOSÉ EN ACCIÓN

LO QUE DICEN MIS ALUMNOS

"Juan José transmite una gran seguridad y confianza. Valoro mucho la capacidad con la que ha despertado en mi la búsqueda de mis propias respuestas, en su labor de guía que acompaña sin juzgar."

Es muy intuitivo, profundo y elocuente.

Administrativa Sanitaria
Murcia

Francis Marín

“Conocer a Juan José Garay fue un regalo de esos que llega a tu vida sin previo aviso pero en el momento adecuado”.
Pero si algo he de destacar de Juan José sería su lado humano, además es un gran profesional, amable, cariñoso y lleno de amor."

Asesora Comercial
Murcia

Gelen Martínez

"Con Juan José he aprendido a observar, y como consecuencia de ello tengo un poco más de calma, con la que intento hacer de una manera más sencilla y fácil.
He dejado de buscar, ahora aprendo. He aprendido con su ejemplo, en su forma de hablar hay calma, sencillez y profundidad."


Auxiliar Técnico de Educación Infantil
Murcia
María Teresa Pérez

CONTENIDO DEL PROGRAMA

SEMANA 1: ¿Sabes realmente como está tu Autoestima?

Descubre el verdadero valor de la autoestima y como condiciona la vida. Aprenderás los fundamentos y las 7 fuentes clave que la conforman, para que puedas tomar consciencia de cuales te conviene atender en cada momento, utilizando los diferentes recursos que te ofrece el programa. Tendrás la primera toma de contacto con una exploración en tu autoconocimiento para que puedas empezar a reconocerte con mayor profundidad y tener consciencia de como percibes quien eres, tus cualidades, tanto las que favorecen especialmente tu desarrollo como las que lo dificultan.

Incluye los siguientes puntos destacados:



  • Explorar con profundidad en la autoestima, a que afecta y como y donde estás apoyando la tuya actualmente.
  • Conocer y examinar las 7 fuentes clave de la autoestima para que puedas valorar como están en tu vida y desde ahí poder atender las que sean conveniente para tu mejora personal.
  • Identificar como te percibes y valoras y como lo hacen las personas que te conocen.

SEMANA 2: Recursos y Pautas para Reconocerte y Valorarte

Esta parte te sirve para que conectes con tu reconocimiento y valoración personal, haciéndolo mediante la atención y foco en ti. De esta forma tomas consciencia de todo lo que eres y de tu potencial. Podrás continuar adentrándote y profundizando en tus cualidades, especialmente en aquellas que te hacen especial y que sirven de impulso para que puedas mejorar y desarrollar otras que te cuestan más y con las que vas a seguir  creciendo personalmente y desarrollando lo mejor de ti. Descubrirás el gran avance que supone tomar consciencia y asumir la responsabilidad personal de tu valor personal y de aprovecharlo en la vida.  

Incluye los siguientes puntos destacados:

  • Descubre como se construye la autoestima y como puedes reconocer tu autoconciencia y tu capacidad de atención, a través de ejercicios sencillos de mindfulness, que te permiten desarrollar una mentalidad de aceptación y compasión sobre aquellos aspectos de tu autoestima que actualmente no te son favorables.
  • Desde el desarrollo de la aceptación y la compasión comenzarás a despertar tu transformación aprendiendo a cambiar las creencias limitantes y desarrollando nuevos hábitos y comportamientos cotidianos.
  • Estimularás tu sistema emocional, incorporando pautas y conductas a partir de ejercicios para aprender a valorar quien eres, tus cualidades y respetando y viviendo tu espacio emocional sin que te afecte negativamente ante resultados inesperados o frente a los comentarios, rechazo o falta de reconocimiento externo.

SEMANA 3: Fortalece tu AMOR PROPIO

Conectar con tu amor propio te va a permitir en esta parte aprender a tener un dialogo interior respetuoso contigo y donde tu mayor autoconocimiento y autoaceptación te conducen a comenzar a integrar un cuidado y atención personal integral, tanto a nivel corporal como en lo que representa tu desarrollo intelectual y emocional, adentrándote si así lo decides en cultivar tu lado más existencial y espiritual, que da sentido a tu vida y a tu desarrollo holístico.


Atender tu amor propio te va a llevar también al regalo de incorporar ligeros cambios relacionados con la interpretación cognitiva de los sucesos, tu conducta y a atender emocionalmente tu día a día de forma que te sirvan para tu mejor desarrollo, siempre respetando y dando valor a lo que eres.

Incluye los siguientes puntos destacados:

  • ¿CÓMO TRATAS TU CUERPO?

Esta pregunta servirá de pretexto para recorrer que significa tratar adecuadamente el cuerpo y además te servirá para que hagas tu propia exploración al respecto, tomando consciencia de lo que necesita.

  • ¿CÓMO TRATAS TU MENTE?

En este caso la pregunta servirá de instrumento para repasar la forma en la que puede ser tratada la mente y el desarrollo intelectual como fuente para desarrollar tu vida y con ello mejorar la autoestima.
También aquí podrás ver como estás sacando partido en estos momentos a esta parte de ti y como aprovecharla más y mejor.

  • ¿CÓMO TRATAS TUS EMOCIONES?

Autoestima y emociones es algo unido estrechamente. Aquí recorreremos la forma en la que atender y escuchar el espacio emocional y como hacerlo para favorecer la autoestima.
Tendrás la oportunidad de explorar también como están relacionadas emocionalmente las situaciones, las personas y los resultados respecto a la autoestima, de forma que puedas fortalecer tu espacio emocional

  • ¿CÓMO TRATAS TU ESPIRITUALIDAD?

Cuando elevas tu estado de bienestar alrededor de tu cuerpo, tu desarrollo intelectual, afectivo y emocional se puede producir un salto de consciencia que te lleva a explorar en lo más profundo de ti.

El interés por cuestiones como “el propósito de vida” y “el cuestionamiento existencial” pueden aparecer y es normalmente como consecuencia de todo el desarrollo anterior.

Exploraremos para abrir el camino de indagación personal y seguir elevando tu autoestima y autoconocimiento.

SEMANA 4: Gana en Confianza y Bienestar

Llegados a este punto comienza un segundo viaje en el fortalecimiento de tu autoestima y será de una forma completamente práctica. Tus nuevos conocimientos y vivencias de las 3 anteriores semanas, así como tu renovada confianza, motivación y vitalidad te van a permitir impulsar tu vida con pequeños ejercicios y prácticas diarias para sacar mayor beneficio aún a tu autoestima y tu valor personal.  Solo vas a invertir entre 15 y 20 minutos al día durante los próximos 21 días, un pequeño compromiso contigo, para impulsar tu autoestima y tu amor propio poniéndolo al servicio de situaciones cotidianas para que sigas disfrutando y ganando en bienestar y vitalidad.

Incluye los siguientes puntos destacados:

Prácticas útiles para

  • Cuidar y atender tu cuerpo a nivel estético y vital.
  • Atención a la alimentación, descanso y sexualidad.
  • Mejorar la atención al sistema emocional y la afectividad.
  • Desarrollar sueños, proyectos y objetivos.
  • Transformar creencias para superar obstáculos y desarrollar habilidades.
  • Mejorar la comunicación contigo y con el entorno.
  • Atención a una vida consciente valorando el tiempo y lo que compartes con los demás.
  • Favorecer el contacto con espacios de serenidad interior en los que encontrar quietud y calma.

TRES ESTUPENDAS OPCIONES

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes una formación de gran calidad y servicios complementarios extra de atención en directo a cargo del formador.

BÁSICO


Valor Real 180 €

P.V.P 68 €

TOTAL

Valor Real 280 €

P.V.P 128 €

PREMIUM

Valor Real 400 €

P.V.P 238€

¿QUÉ INCLUYE?

PROGRAMA BÁSICO

El programa completo audiovisual Eleva tu Autoestima, para que desarrolles la mejor versión de ti.

6 semanas de contenidos y recursos formativos preparados por Juan José Garay para que puedas fortalecer y entrenar tu autoestima y tu autoconocimiento.

Material didáctico y fichas con ejercicios para el desarrollo práctico de los contenidos.

Bonus 1: Mini curso “Vivir Consciente” con Juan José Garay.

Bonus 2: Grabaciones ·”El Poder de la Voz”. Audios para que puedas practicar con Juan José Garay el poder de la voz y el uso de las palabras, como recurso extra para fortalecer tu autoestima.

Acceso de por vida a los contenidos del programa Eleva tu Autoestima vía web, a través de tu televisor, ordenador, tablet o smartphone, incluyendo servicio de resolución de dudas durante 3 meses.

Acceso a la comunidad de estudiantes del programa Eleva tu Autoestima.

SERVICIOS ADICIONALES (OPCIONALES)

PROGRAMA TOTAL

2 sesiones grupales en directo de 1 hora con Juan José Garay en videoconferencia, para aclaración de dudas y tutoría en grupo.

PROGRAMA PREMIUM

2 sesiones personales para ti, en directo de 1 hora con Juan José Garay en videoconferencia, para coaching personal  y consultas en privado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De verdad consigo una versión del programa formativo para usar vía Web, en Televisión, Tablet y Teléfono Móvil?

Si, lo que queremos ofrecerte es este servicio multidispositivo, para facilitarte que puedas seguir y realizar el programa de forma más flexible y ágil, incluso si te desplazas o viajas.

¿A quién va dirigido el programa Eleva tu Autoestima?

Este programa es para personas que quieren conocerse más, ganar en confianza y fortalecer su autoestima para poder desarrollar una vida más plena. 

Tanto si quieres trabajar tu Autoestima a nivel integral como si quieres hacerlo para mejorar algún área o aspecto concreto este programa te va a aportar recursos de gran valor para despertar lo mejor de ti y aplicarlo en el día a día.

¿Necesito conocimientos previos para aprovechar este programa?

No, en absoluto. Eleva tu autoestima es un programa donde sus contenidos han sido creados con mucho esmero y consciencia, para que cualquier persona pueda seguir su desarrollo.

Solo necesitas tomar la decisión de querer progresar y desarrollar lo mejor de ti.

¿Qué hace especial a este programa en línea de capacitación de Autoestima frente a otros?

La plataforma “Infinity Universidad” siempre busca ofrecer los formatos más didácticos, prácticos y adaptados a las necesidades reales de las personas.

Eso se consigue seleccionando muy bien a los profesionales que como Juan José Garay tienen mucha experiencia en servicios de Desarrollo y Crecimiento Personal.

En este programa él ha realizado una selección muy personal de situaciones cotidianas que afectan a la Autoestima de las personas y ha creado unos contenidos prácticos específicos para atender estas situaciones y llevar a cada persona a un espacio en el que vivir su Autoestima desde un plano muy profundo, para poderlo después incorporar de forma práctica a los acontecimientos del día a día.

¿Qué ocurre si mi interés está centrado únicamente en un aspecto concreto de mi Autoestima?

Aunque el programa está creado para seguir una relación de pasos, dedicando unos minutos al día, de forma que se aproveche al máximo el acercamiento y la integración de los contenidos, SI puedes a tu ritmo. 

La recomendación es reservar un espacio concreto cada día para ir recorriendo dl desarrollo del programa, esos hábitos proporcionan un mejor seguimiento.

Pero también puedes adaptar el programa a tu ritmo, si algún día no puedes realizar lo que corresponde a ese día puedes realizarlo al día siguiente y continuar por donde te quedaste. 

Las sesiones grupales e individuales en directo con Juan José son los únicos espacios que están sujetos a un horario y día determinado, las grupales están fijadas mensualmente y las individuales las acuerdas personalmente con él.

¿Cómo funciona exactamente el programa en sus 6 semanas?

Las 3 primeras semanas tienen como propósito explorar sobre 3 grandes apartados:

 

  • Reconocer en que situación se encuentra tu Autoestima, según las 7 Fuentes Clave que se abordan en Eleva tu Autoestima
  • Reconocimiento y Valoración de quien eres, con tus Cualidades, Capacidades y Fortalezas.
  • Trabajo sobre el Amor Propio y cuidado personal a nivel integral

 

En estas 3 primeras semanas podrás ver cómodamente uno o dos videos por semana, que duran 30 minutos aproximadamente y realizar algunas prácticas a diario que solo necesitan de entre 10 y 20 minutos al día. 

 

Las 3 siguientes semanas se convierten en un pequeño desafío de incorporar ciertos cambios en tu vida para que todo lo aprendido lo puedas aplicar en situaciones cotidianas para transformar así lo que estás viviendo actualmente y puedas dar lo mejor de ti y disfrutar de ello en las relaciones.

Estos ejercicios son variables en cuanto a su duración, aproximadamente 20 o 30 minutos al día te permitirán con facilidad llevarlos a cabo. Seguramente te apetezca dedicarles más tiempo al observar el bienestar y la motivación que vas adquiriendo.

¿Puedo realizar el programa a mi propio ritmo?

Aunque el programa está creado para seguir una relación de pasos, dedicando unos minutos al día, de forma que se aproveche al máximo el acercamiento y la integración de los contenidos, SI puedes a tu ritmo. 

La recomendación es reservar un espacio concreto cada día para ir recorriendo dl desarrollo del programa, esos hábitos proporcionan un mejor seguimiento.

Pero también puedes adaptar el programa a tu ritmo, si algún día no puedes realizar lo que corresponde a ese día puedes realizarlo al día siguiente y continuar por donde te quedaste. 

Las sesiones grupales e individuales en directo con Juan José son los únicos espacios que están sujetos a un horario y día determinado, las grupales están fijadas mensualmente y las individuales las acuerdas personalmente con él.

Bonus #1:

Vivir Consciente

con Juan José Garay

Este Mini Curso de 45 minutos te va a servir para que puedas tomar consciencia de la importancia de vivir fuera del “Piloto Automático”.

“Vivir Consciente” es una guía que te invita a conocer  las pautas para  vivir en el presente, disfrutando y valorando el tiempo y las acciones que desarrollamos, conectados a un propósito, generando bienestar y alegría.

Disfrutando de lo que somos y tenemos para compartir, de lo que la vida ofrece como oportunidad para desarrollar nuestra mejor expresión.

bonus #2:

El Poder de la Voz y las Palabras

con Juan José Garay

Incluye 3 audios para que puedas experimentar en ti el poder que tiene el uso de la voz humana y de las palabras.

Estos audios están creados de forma consciente para usar el lenguaje, la voz, el tono y los mensajes como fórmula para estimular tu confianza, reconocimiento y empoderamiento personal.

Te servirán de modelo para que tú puedas grabar también otros audios personalizados.

TODA LA GARANTÍA DE INFINITY UNIVERSIDAD

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE PROGRAMA FORMATIVO?

Te invitamos a que puedas acceder GRATIS a una parte del Módulo 1 de este estupendo programa formativo para que puedas ver una muestra del contenido que Inifinity Universidad ha preparado especialmente para ti.

Aprovecha esta oportunidad para realizar los ejercicios y descubre la manera en que este ciclo formativo puede cambiar tu vida, comenzando por tu Autoestima.
¿Qué me dices? ¿Estás preparado para elevar tu autoestima?

TE AGRADECEMOS QUE HAYAS LLEGADO HASTA AQUÍ

Eso significa que estás dispuesto a elevar tu amor propio y cambiar tu vida por fin.  Rellenando el siguiente formulario podrás acceder GRATUITAMENTE al módulo 1 de ELEVA TU AUTOESTIMA. No te pierdas nada de lo que hemos preparado para ti.

¡Aquí empieza el cambio en tu vida!