Formación para favorecer el Autoconocimiento, la transformación personal, gestión de la energía vital y así potenciar sus recursos para manejar las situaciones del día a día.

CONECTA CON TU ENERGÍA Y TRANSFORMA TU VIDA

Aprende a conectar contigo y tu energía, consiguiendo así un mayor aconocimiento de ti mismo, de tus recursos y poder internos. Alcanzando así un mayor autocontrol sobre ti y tu vida. Esto te permitirá gestionar mejor tu mentalidad, tu energía, descubriendo como puedes transformarte tú y tu vida, y solucionar las situaciones de dificultad de tu día a día, alcanzando una mayor felicidad.

Cada vez más personas se ven afectadas por este ritmo de vida tan rápido al que nos lleva el día a día. Eso altera nuestro estado de ánimo, entramos en estados de nerviosismo, estrés, ansiedad, etc. Y provoca estados de mal humor, no pensamos con claridad, incluso nos sentimos a veces desorientados sin saber que decisiones tomar, o las tomamos acelerados y cometemos errores.

Entramos en diferentes estados del ánimo como una gran preocupación, especialmente en estos tiempos.

Estos son algunas de las consecuencias de no estar en autocontrol, y aprender a gestionar nuestros pensamientos y emociones, que son los que nos llevan a los estados de ánimo.

Desde pequeños no nos enseñaron precisamente a estar conectados a nosotros mismos, y así conectar con nuestra energía, nuestra fuerza y poder internos. A aprender a gestionar nuestra mente, y los pensamientos, que influyen en nuestras emociones, y también aprender a gestionarlas y estar en calma, encontrar nuestro bienestar personal.

¿Cómo te sientes cuando ves que hay cosas que quieres cambiar y transformar en ti y en tu vida y no sabes cómo hacerlo?

¿ Sientes a veces que te quedas sin energía para afrontar el día? O que te levantas y te acuestas a penas con energía.

Cada vez más personas se dan cuenta de como el estar conectados a sí mismos y a su energía les permite equilibrar sus vidas y actuar de tal forma que pueden encontrar las soluciones que necesitan en cada situación que se les presenta, encontrando el bienestar personal e incluso profesional. A saber llevar sus relaciones personales y laborales con calma y tomar mejores decisiones. En definitiva a alcanzar su bienestar.

Con este programa no estarás a régimen. Aprende a comer saludablemente y a mantenlo durante el resto de tu vida. Tus sentidos y tu cuerpo te lo agradecerán.

Este programa te va a permitir hacer una toma de conciencia con respecto a forma de comer para poder mejorarla.

Además, vamos a tener herramientas para poder diseñarnos nuestros propios menús que se ajusten a las recomendaciones de las guías alimentarias basadas en evidencia científica. Estas se basan en una dieta equilibrada, sana, segura y sostenible con el medio ambiente y basada en un estilo de vida activo, rodeado de nuestros seres queridos y que forme parte de nuestra cultura culinarias y gastronómica.

También aprenderás a elegir los alimentos más saludables mediante la interpretación del etiquetado nutricional de los alimentos. Adquiriremos criterios para elegir los mejores ingredientes y desechar los que no nos convienen tomar en exceso.

Por otra parte, también conseguirás disfrutar de cada bocado que tomes, controlar la saciedad y poner la atención plena en nuestra alimentación.

En definitiva, vas a tomar consciencia de cómo estás nutricionalmente, cómo comes, qué comes y cuando comes. Además, vas a entender lo que es lo mejor para tu a alimentación y tu salud, previniendo enfermedades asociadas a los malos hábitos como hipertensión, obesidad, inflamación, diabetes, cardiovasculares, esqueléticos, etc.

De esta forma te vas a empoderar como consumidor/a y podrás elegir los que te sienta bien.

PARTE 1: SOBRE LA ENERGÍA Y TU COMO PERSONA.

En el inicio descubrirás que es la energía, como es entendida en el mundo y como eso está relacionado contigo como ser humano que eres.

Analizaremos la frase “Todo es energía”, y que significa esto. Cómo afecta eso a tu vida, y que nueva óptica puede aportarte para relacionarte contigo mismo y con lo que te rodea de una forma más armoniosa y que te beneficie.

Aprenderás como estar conectado contigo mismo y tu autenticidad, con tu energía.

Incluye los siguientes puntos destacados:

  • Aprender a conocer tu energía y saber cómo puedes ayudarte con ella.
  • Descubrir una nueva forma de relacionarte contigo y con lo que te rodea, a través de un mayor conocimiento de la energía y de ti.
  • Beneficios de estar bien conectado a ti y tu energía.

PARTE 2: COMO MEJORAR Y TRANSFORMAR TU VIDA A TRAVÉS DE GESTIONAR TU MENTE, TUS EMOCIONES Y TU ENERGÍA.

Transfórmate tú y transformarás tu vida.

En esta parte pondremos en práctica precisamente esta frase. Descubrirás los pasos para empezar a hacer cambios en ti y en tu vida. Con el autoconocimiento de tu mente, tus emociones y el manejo de tu energía. También podrás alcanzar una mayor comprensión y detectar que cambios o transformaciones que quieres hacer en ti y tu vida, y los pasos para hacerlo.

Incluye los siguientes puntos destacados:

  • Pasos para lograr realizar cambios en ti y en tu vida. Aprenderás sobre gestión de tus pensamientos, emociones y tu energía. Sus aplicaciones en tu vida.
  • El autoconocimiento como la base de la conexión contigo y el primer paso para poder cambiar tu vida..
  • Descubrirás como llenarte de energía y multiplicarla en ti. Tanto a nivel físico como a nivel interior.
  • Veremos cómo alcanzar la calma, a través de la visualización y la meditación.

PARTE 3: SITUACIONES COTIDIANAS, EN LAS QUE PUEDES MEJORAR TU VIDA CON LA BUENA GESTIÓN DE TI Y TU ENERGÍA

Vamos a identificar y trabajar las situaciones diarias más importantes en las que perdemos el equilibrio y bienestar personal, en las que hay un descontrol evidente y que pueden producir estados anímicos que se pueden mejorar con una buena gestión mental y de la propia energía,

Descubrirás como puedes disminuir el estrés, calmar tus nervios, lograr rebajar el nivel de preocupación, cómo enfocar tu atención y los beneficios que eso supone. Cómo aprendiendo a estar conectado y calmado mejorarán tus relaciones personales, y por extensión las profesionales. Y como puedes aplicar este método para estar calmado a toda situación de tu vida.

Incluye los siguientes puntos destacados:

  • Cómo rebajar el nivel de estrés y nerviosismo.
  • Cómo rebajar el nivel de ansiedad.
  • Como enfocar la atención, en casos de mente dispersa.
  • Relajar la tensión física e interna.
  • Cómo mejorar las relaciones personales, y tranquilizarse en los conflictos personales.

LO QUE DICEN MIS ALUMNOS

Conozco a Juani desde hace tiempo, y desde que supe que hacía formaciones online y presencial sobre gestión de la energía y Reiki, le propuse el hacer la formación para mi madre y para mí, y así apoyarnos la una a la otra y hacernos sesiones. Y quiero compartir que me encantó por varias razones, por los contenidos, que me hicieron comprender muchas de las cosas que nos rodean y en mí, que estaban ahí y al hacer la formación alcancé una unión mucho mayor. Y por su experiencia, que fue una maravilla. Ella se adaptó en todo momento a las circunstancias, pues mi madre no se encontró bien en algunos momentos y supo encauzar las situaciones. Y los días posteriores a la formación, tanto mi madre como yo nos sentimos con mucho mejor ánimo y energía. Es muy bonito hacerlo acompañado, pues se duplica la experiencia. Recomiento totalmente a Juani y ha sido muy bonito poder hacerlo. Sole, proyect manager emprendedora, Murcia
Sole
Yo hice una formación de gestión energética y Reiki con Juani. Contacté con ella, porque tenía muchos bajones energéticos, me costaba enfrentar el día a día y estaba muy cansada, necesitaba como un plus de energía que no tenía para todo lo que quería hacer en el día a día. También dormía mal, y no me sentía bien. Contactamos y me explico todo sobre la formación online, me pareció todo correcto y lo hicimos. La verdad que me encantó, pude sentir a distancia la energía y me pareció super bonito. Después de hacer la formación, me encuentro mucho mejor, desaparecieron esos bajones, duermo mejor. Me hago mis autosesiones de energía como ella me enseñó, y noto además como ya no me preocupo como antes, ahora vivo todo desde otro punto, con mucha mas tranquilidad, afronto el día a día mucho más tranquila, y lo recomiendo, pues online se siente perfectamente todo, y eso me ha encantado.Y los resultados los he tenido desde el primer día. La recomiendo, es vivir desde otra paz, tranquilidad, y disfrutando más, estoy super contenta.Rosa, coach especializada en procesos a mujeres después del cáncer. Malaga
Rosa
Queria explicar mi experiencia con Juani, la considero una gran profesional, puesto que a mi me ha aportado cosas muy positivas, me ha ayudado en mi vida personal y laboral. me ayuda día a día a ver las cosas con otra perspectiva con la que yo antes no veia realmente, y ahora pues me encuentro psicologicamente mas abierta de mente, con más ánimo, más tranquilidad. Te da mucha paz, porque te lo explica todo muy bien, cosas que tu no te paras a pensar, te ayuda a verlas realmente como son, enfín, todo muy positivo. Os la recomiendo, tendreis una expericia como yo he tenido maravillosa, sinceramente. Os animo a que probeis con ella.
Loli García

¿QUÉ VAS A APRENDER?

1. Recupera la conexión contigo y tu energía

Siente más tu esencia y tu autenticidad. Estar unido a ti y lo que eres es la base de la Felicidad.

2. Comprueba como el Autoconocimiento y la unión con tu energía, es la clave para mejorar y realizar cambios en ti

A veces vivimos  pensando solo en lo que hacemos, en nuestro ritmo de vida, en el futuro, etc, sin darnos cuenta de lo importante que es vivir tu vida conectado y sintiéndote a ti. Veremos como hacerlo y los beneficios.

3. Transformaté a ti y a tu vida

Con esta formación, aprenderás que es posible transformarte tu y realizar los cambios que quieres en tu vida, y como puedes empezar a hacerlo.

4. Aprende las nociones básicas y un método práctico para gestionar tus pensamientos y emociones

Los pensamientos y las emociones marcan nuestra vida, aprenderás cómo relacionarte con ellos y manejarlos para que te beneficien.

5. Logra calmar tu mente y tu corazón

Desde la calma es desde donde nace el bienestar, y desde ese estado podrás darte cuenta de la verdad y tomar mejores decisiones, actuar a tu favor. Aprenderás una forma de calmar tu mente y tu corazón.

6.Descubre el poder de tu energía. Multiplica tu energía y poder interno

Comprobarás que es la energía que hay en ti y como aumentarla, las propiedades que tiene y cómo utilizarlas a tu favor. Verás cuál es su fuerza y como amplia tu poder interno.

7. Recupera el control de tu vida

Descubrirás como estando centrado y unido a ti, gestionando tus pensamientos y emociones de forma que te beneficie, y aprendas a calmarte, te permitirá dirigir y tomar las riendas de tu vida.

8. Consigue gestionar y tranquilizarte en tu día a día, en situaciones de estrés, nerviosismo, ansiedad, estados de tensión y preocupación

Encontrarás el bienestar que tanto has buscado fuera, y sabrás que te lo puedes dar tú mismo, cada día, en toda situación. Aprenderás a calmarte en situaciones límite como estrés, nerviosismo, preocupación, etc, y así tomar las mejores decisiones y acciones para resolver y ser feliz, en ese camino que es tu vida.

Bonus #1:

Como llenarte de energía.

Es una visualización y meditación guiada, en la que conectarás contigo y tu energía, experimentando la paz, la alegría de sentirte a ti mismo.

A su vez recibirás la guía de como llenarte de más energía, conectando con la energía universal, que es el origen de toda vida. Y podrás realizarla siempre que quieras.

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes una formación de gran calidad y servicios complementarios extra de atención en directo a cargo del formador.

BÁSICO


Valor Real 190 €

P.V.P 97 €

Consigue acceso completo al programa formativo digital

TOTAL

Valor Real 295 €

P.V.P 194€

Consigue acceso completo al programa formativo digital

PREMIUM

Valor Real 480 €

P.V.P 363 €

Consigue acceso completo al programa formativo digital

PROGRAMA COMPLETO

La formación completa audiovisual Conecta con tu Energía y Transforma tu Vida.

Contenidos y recursos para 4 semanas de autoconocimiento, aprendizajes y metodología para conectar con tu energía y gestionándola bien como puedes transformar tu vida..

Material Didáctico adicional con los fundamentos teóricos.

Fichas de Ejercicios para el desarrollo práctico de los contenidos.

Bono 1: Como llenarte de energía. Visualización y meditación guiada con Juani Gómez Garay

Bonus 1: Mini curso “Vivir Consciente” con Juan José Garay.

Bono 2: Pdf. Origen y cómo superar las bajadas o fugas de energía. Por Juani Gómez Garay.

Resolución de dudas durante 2 meses vía telemática.

SERVICIOS ADICIONALES (OPCIONALES)

TUTORÍA EN GRUPO

2 Sesiones Grupales en directo de 1 Hora con Juani Gómez Garay, para resolver dudas y ampliar conocimientos (Opcional)

TUTORÍA EN PRIVADO

2 Sesiones Individuales de Coaching Personal en directo de 1 Hora con Juani Gómez Garay (Opcional)

Juani Gómez Garay es una profesional del Desarrollo Personal, coach de conexión y transformación personal, con un año en Terapia Gestalt y la Maestría en la técnica de sanación a través de la energía,llamada Reiki. También formadora.

Su especialidad son los procesos de transformación y formadora en gestión energética, y facilitadora de conexión personal.

Su primera etapa fue en el mundo de la empresa, por su formación administrativa. También ha tenido empresa propia y una tienda. Es emprendedora desde hace más de 20 años.

Su gran pasión es el desarrollo personal, el cual le gustó desde la niñez, y por propia naturaleza y las circunstancias de su vida, ha vivido en constante transformación. Es por lo que hoy día ayuda a otras personas, a desbloquearse y liberar sus creencias limitantes que les ayuden a transformarse y ser su mejor versión.

 El autoconocimiento ha sido su gran práctica desde siempre. Las terapias naturales y la investigación sobre la energía y su influencia y beneficios en el ser humano.

Actualmente, ha creado formaciones sobre gestión energética. Y Programas de transformación personal, mentorias con un proceso de transformación integral.

En ellos aplica todo su conocimiento en las diferentes áreas y su visión a nivel holístico, es decir, en una visión general de la persona.

Colabora directamente con otros coaches, ayudando en proyectos relacionados con la mentalidad. Liberando bloqueos mentales, y creencias que limitan a la persona.

En sus procesos formativos y de coaching, pone toda su intención en transmitir el conocimiento con la vibración del corazón y así llegar al mismo en sus clientes. Mejorar y transformar vidas es su propósito de vida.

bonus #2:

Origen y cómo superar las bajadas o fugas de energía. Por Juani Gómez Garay.

En este bonus aprenderás cuando y en que situaciones posibles se producen bajadas o descargas de energía en la persona, y como puedes solucionarlas, gracias a sencillas acciones que te ayudarán a detener la descarga y a recuperarte de la misma recargándote de energía.

Aprender a distinguir estas situaciones y solucionarlas, es vital en el día a día, pues sucede a veces sin darnos cuenta. Podrás mantener así tu nivel de energía y bienestar.

Texto de prueba, todavia no sabemos que poner aqui. Texto de prueba, todavia no sabemos que poner aqui.Texto de prueba, todavia no sabemos que poner aqui.Texto de prueba, todavia no sabemos que poner aqui.Texto de prueba, todavia no sabemos que poner aqui.