Estado actual
No Inscrito
Primeros pasos
Este formación está cerrado actualmente

Conectando con la promiscuidad sin culpa

“Aprovecha esta formación que te hará cambiar, entender y abrir la mente a una nueva realidad, explorando el campo de la sexualidad para entenderlo y vivirlo de una manera más natural.”

Vive desde tu esencia, tu persona, descubriendo por qué estás pasando lo que estás pasando, y aleja culpabilidades y miedos de ti.

Please login for access. Login

Estado actual
No Inscrito
Primeros pasos
Este formación está cerrado actualmente

CONOCE EL PROGRAMA COMPLETO

• El programa completo audiovisual Eleva tu Autoestima, para que desarrolles la mejor versión de ti.
  • 6 semanas de contenidos y recursos formativos preparados por Juan José Garay para que puedas fortalecer y entrenar tu autoestima y tu autoconocimiento.
  • Material didáctico y fichas con ejercicios para el desarrollo práctico de los contenidos.
  • Bonus 1: Mini curso “Vivir Consciente” con Juan José Garay.
  • Bonus 2: Grabaciones ·”El Poder de la Voz”. Audios para que puedas practicar con Juan José Garay el poder de la voz y el uso de las palabras, como recurso extra para fortalecer tu autoestima.
  • Acceso de por vida a los contenidos del programa Eleva tu Autoestima vía web, a través de tu televisor, ordenador, tablet o smartphone, incluyendo servicio de resolución de dudas durante 3 meses.
  • Acceso a la comunidad de estudiantes del programa Eleva tu Autoestima.

Vlogging

Blogging