Estado actual
No Inscrito
Primeros pasos
Este formación está cerrado actualmente

Transforma tu abandono, despierta tu amor propio

“Descubre como ganar confianza, reconoce con mayor claridad tus cualidades y desarrolla lo mejor de ti para ganar en bienestar”

Tú tienes la capacidad de desarrollar tu mejor versión

Estado actual
No Inscrito
Primeros pasos
Este formación está cerrado actualmente

CONOCE EL PROGRAMA COMPLETO

• El programa completo audiovisual Eleva tu Autoestima, para que desarrolles la mejor versión de ti.
  • 6 semanas de contenidos y recursos formativos preparados por Juan José Garay para que puedas fortalecer y entrenar tu autoestima y tu autoconocimiento.
  • Material didáctico y fichas con ejercicios para el desarrollo práctico de los contenidos.
  • Bonus 1: Mini curso “Vivir Consciente” con Juan José Garay.
  • Bonus 2: Grabaciones ·”El Poder de la Voz”. Audios para que puedas practicar con Juan José Garay el poder de la voz y el uso de las palabras, como recurso extra para fortalecer tu autoestima.
  • Acceso de por vida a los contenidos del programa Eleva tu Autoestima vía web, a través de tu televisor, ordenador, tablet o smartphone, incluyendo servicio de resolución de dudas durante 3 meses.
  • Acceso a la comunidad de estudiantes del programa Eleva tu Autoestima.

Vlogging

Blogging