Autor: Karsten Ramser

Categoría: Desarrollo de la Consciencia

Palabras Claves: Infinity Universidad, No-Dual, Holístico, Integral, Cambio

Mi primera entrada en el blog está dedicada a Infinity Universidad y a los motivos por los que he elegido formar parte de este gran proyecto.

La Infinity Universidad representa la creciente necesidad de desarrollar la consciencia humana a todos los niveles. Es holística e integral en el sentido de la palabra, que es exactamente lo que nuestra sociedad necesita en estos tiempos de grandes cambios. Se trata de la transformación de la consciencia humana, y qué podría ser más apropiado que una universidad que asuma precisamente este reto.

Todas las crisis reflejan nuestra consciencia, nos brinda una oportunidad de un cambio real.”

Todas las crisis y conflictos, ya sean externos o internos, son una expresión de nuestra consciencia y, a menos que la cambiemos, la sociedad, nosotros, no daremos el paso que necesitamos para dominar el siguiente escalón de nuestra evolución.

Infinity Universidad responde al creciente deseo de millones de personas de formar parte de este gran cambio que se está gestando en estos momentos.

Lo que personalmente aprecio y la razón por la que me he convertido en parte de este gran proyecto es que Infinity está abierta a todas las direcciones, terapias, formas de trabajo espiritual, técnicas y formas de curación, y les da un espacio para desarrollarse.

La no-dualidad, que represento como profesor no-dual, rara vez la puedes encontrar en una institución para el desarrollo personal, simplemente porque va más allá de lo personal. Pero ahí radica la fuerza de Infinity, que sirve de puente entre los distintos niveles de consciencia y las técnicas que los representan, exploran y transmiten.

Es un signo de los tiempos que comprendamos que todos estamos trabajando en el mismo proyecto, el proyecto del desarrollo humano, porque solo si conseguimos desplegar el potencial de la consciencia (humana) podremos afrontar con calma y en paz los retos de nuestros tiempos. Y ahí es donde Infinity Universidad llega en el momento justo.

“Depende de nosotros, de todos y cada uno de nosotros, ser el cambio que queremos ver en el mundo.”

Karsten Ramser